Uncategorized

Siete heridos en tres accidentes de tránsito durante este jueves

Durante esta mañana tres accidentes viales tuvieron lugar en la ciudad de Río Grande, en los tres debieron concurrir diversos móviles para asistir en primera instancia a siete personas.

El primer accidente ocurrió pasadas las 7 horas de este jueves una importante colisión se registró en la intersección Río Fuego y Los Sauces. La primera unidad involucrado fue un Chevrolet Corsa Clasic de color verde conducido por Ángel Martínez de 29 años, quien viajaba junto a su mujer y tres hijos. Esta unidad colisionó con un Kia Avella de color verde, guiado por Cristian Brizola de 27 años. Asistimos a una la mujer del Chevrolet y a uno de los menores.

Cerca de las 9 horas, la otra colisión tuvo como escenario esquina de Laguna Don Bosco y Gregorio Matorras. Los protagonistas fueron un Peugeot 208, conducido por Torres Camila Belén de 19 año, quien estaba en compañía de Melina Acuña de la misma edad. Esta unidad fue impactada por un Volkswagen Gol, al mando de Gabriela González, quien iba con una niña de 5 años. Fue asistida la menor y Acuña por diversas dolencias.

El tercer siniestro dejó a tres mujeres lesionadas, los protagonistas fueron una Tucson y un camión Kia. Las tres mujeres iban a bordo de la Hyundai, la cual fue impactada por el camión cuando intentaban subir a la ruta de circunvalación.

Las siete personas asistidas fueron trasladadas hacia el Hospital Regional Río Grande.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario