Uncategorized

Invitamos a todos a participar del acto por el 34° aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios

Este domingo 10 de noviembre la “Asociación de Bomberos Voluntarios Río Grande” conmemora su 34° Aniversario, por tal motivo se realizará el acto a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del Cuartel Central. Por su parte se hará el ascenso de seis nuevas incorporaciones que finalizaron su instrucción.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios Río Grande, invitamos a todos los vecinos de la ciudad a participar del acto, el cual se desarrollará en el Cuartel Central ubicado en Perón y Libertad.

Además, se realizará el tradicional «Bautismo de agua” a los 6 nuevos integrantes de la Asociación: Ingram Melisa, Aguilar Maximiliano, Flores Yanina, Fernández Cristian, Robles Leonardo y Morales Carlos. Ellos comenzaron como aspirantes en el mes de marzo, y luego de una extensa capacitación lograron su ascenso a bomberos.

Los esperamos a compartir este día tan importante para nosotros y al finalizar compartir una torta con la comisión, jefatura y cuerpo activo. ¡Gracias!