EXITOSA KERMES BOMBERIL EN SU 4° EDICION

Este dia sabado desde el mediodia y a hasta las 19hrs se llevo adelante la cuarta kermes bomberil en instalaciones del destacamento 3 del barrio de chacra 11.

Como es tradicional en el mes del niño se festejo se festejo este dia con muchas actividades propias del bombero como asi tambien de juegos propios de una kermes,

Los chicos pudieron disfrutar de un taller de arte y pintura, una casa de humo donde simulaban entrar a un incendio, castillo inflable, zumba kids, una murga del barrio, tambien pudieron colgarse con cuerdas comosi fueran rescatistas, y la ya tradicional vuelta en el nuevo camion de bomberos por el barrio.

Durante el comienzo de los sorteos de regalos para los chicos se hizo presente la gobernadora de nuestra provincia la Sra Rosana Bertone junto a la legisladora Andrea Freites y la concejal Laura Colazo.

Esta evento fue posible gracias a la colaboracion de todo el cuerpo activo quienes se encargaron de juntar las golosinas y regalos para sortear como asi tambien de la preparacion y ornamentacion del destacamento para que todo sea una fiesta.

Asi mismo jefatura dispuso de todos los elementos necesarios para que la logistica del evento se lleve sin contratiempos.

Tambien comision directiva colaboro con donaciones y con su presencia ante cualquier solicitud de los bomberos.

Queremos agradecer a distintos comercios que colaboraron con esta kermes con sus distintas donaciones:

-Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego.

-Municipalidad de Rio Grande

-Al payaso planchita con globologia.

-A la Familia Chavez que lo hizo con turrones y caramelos.

-A la vecina Angelica Zotelo.

-Al kiosco Uriel.

-A la junta vecinal que colaboro con pan de panchos, facturas, chocolatada y leche.

-Kiosco Los Castores con golosinas y juguetes.

-Panaderia EbenEzer

-Carrito Los Fueguinos.

-A la Legisladora Andrea freites con golosinas y juguetes.

-A la empresa Digital Fueguina.

-A la empresa Rio Chico.

-A la librería Rayuela.

-A la murga los Pizpiretas.

-A las chicas de Zumba Kids.

-Al concejal Paulino Rossi.

-A la Mutual de petroleros privados de Tierra del Fuego.