Bomberos e instructor recorrió la INTERSEC en Buenos Aires

Del 29 al 31 de agosto se llevó adelante en La Rural Predio Ferial la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal (INTERSEC). La misma es organizada por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL). Estuvieron formando parte más de 160 firmas expositoras.

Además de exhibir las últimas novedades en productos y servicios, el evento incluyó las Jornadas de Seguridad integral organizadas por la Cámara Argentina de Seguridad, Conferencias técnicas y comerciales de los Expositores y el clásico Encuentro de Bomberos.

Allí estuvo presente nuestro bombero e instructor David Iriarte, quien pudo ver lo último de la tecnología y los desafíos de habilidades bomberiles.