Adquirimos nuevo equipamiento

En las últimas horas llegó a la ciudad el nuevo equipamiento adquirido con los fondos de la Asociación.

Compramos tres equipos de respiración autónoma marca INTERSPIRO. Es un aparato diseñado para los bomberos trabajen en atmósferas pobres en oxígeno.

También se adquirieron tres “Herramienta Hi-Lift first responder”, herramienta para rescate en extracción vehicular / entradas forzadas / procedimientos RIT, RIC, estabilización y apuntalamiento. Esta construido de acero, hierro fundido y aluminio de alta resistencia, disponible en tamaños de 36’’ 48’’ y 60’’.

Características Técnicas:

• Herramienta para rescate en extracción vehicular / entradas forzadas / procedimientos RIT, RIC, estabilización y apuntalamiento
  • Construido de acero, hierro fundido y aluminio de alta resistencia, disponible en tamaños de 36’’ 48’’ y 60’’.
  • Ofrece hasta 7000 libras en opciones en palanca, elevación y levantamiento.
  • Herramienta versátil
  • Fácil de usar, muy confiable.
  • Ninguna otra herramienta de rescate es tan fácil de usar, fiable, visible y versátil – lo que le da un potencial ilimitado a una fracción del costo de otras herramientas de rescate caro. No requiere ningún combustible o energía, lo que lo hace ideal para el acceso remoto con recursos limitados.
  • Fijación de abrazadera de horquilla superior extraíble tiene una clasificación de la capacidad total de la toma para la izada, de sujeción y la difusión.
  • Características luminiscentes para su uso en atmósferas IDLH y de poca luz.