Acto por 34° aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios

Este domingo se llevó adelante en el Cuartel Central el acto por el 34° Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios Río Grande. Del mismo participaron integrantes de diversas fuerzas de seguridad, y autoridades municipales, vecinos y familiares.

Este acto tuvo como protagonistas a seis jóvenes quienes dejaron de ser aspirantes para formar parte del cuerpo activo. Ellos son: Ingram Melisa, Aguilar Maximiliano, Flores Yanina, Fernández Cristian, Robles Leonardo y Morales Carlos. Estas seis personas comenzaron como aspirantes en el mes de marzo, y luego de una extensa capacitación lograron su ascenso a bomberos.

Pascual Lombardo, Presidente de la Asociación agradeció a todos los vecinos, ya que gracias al pago de impuestos pueden recibir el subsidio del Gobierno, el Municipio y la Cooperativa Eléctrica. Asimismo, destacó la ayuda que reciben de algunos comerciantes. Para finalizar recordó el incendio de PIGSA, en donde muchos comerciantes y vecinos ayudaron a todos los bomberos para poder combatir el incendio de grandes dimensiones, pero sobretodo ayudaron con agua, frutas, leche entre otros comestibles.

Una vez finalizado el acto, se realizó el tradicional bautismo de agua a los nuevos integrantes. Con gran emoción los familiares y amigos celebraron este egreso.