Incendio en afectó dos departamentos y comercio céntrico

Cerca de las 18:15 hora de este jueves personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía fueron convocados a un principio de incendio en el local comercial Dehesas Deco Desing ubicado en Fagnano al 700.

Al llegar rápidamente solicitaron a los comercios lindantes que evacuaran a raíz de que el fuego se había propagado a otros sectores.

Por más de tres horas trabajaron tres dotaciones de la División de Bomberos de la Policía, y cuatro móviles de Bomberos Voluntarios. A estos trabajos se sumó Defensa Civil Municipal y uniformados de la Comisaria Primera.

La Cooperativa Eléctrica también colaboró prestando la grúa canasta para que personal bomberil pudiera trabajar en altura sin la utilización de escaleras. Finalmente, tras tres horas de intenso trabajo lograron sofocar el fuego. A una hora de regresar a los cuarteles el fuego se arribó por lo cual personal debió constituirse nuevamente.

El fuego afectó dos departamentos de la planta alta, el local comercial y el deposito (afectado por tiznamiento).

Trabajaron en lugar los móviles: 22,23,36 y 34.