¡Todos en Alerta!

#TodosEnAlerta

Los bomberos voluntarios de Rio Grande ponemos a ¡Todos en Alerta! para hacer una sociedad mas segura.

nos sumamos al desafio de la prevencion propuesto por @FundacionBomberosArg enseñando a los mas chicos consejos para cuidar a su comunidad.

La asociacion Bomberos Voluntarios Rio Grande encabezada por el presidente Pascual Lombardo y el señor jefe de cuerpo activo Comandante Cardenas Carlos les comunica con gran felicidad que en el marco del programa de gestion de riesgos de la fundacion de bomberos de Argentina(FBA) se realizo la campaña ¡Todos en Alerta! a traves del departamento de capacitacion de la institucion , donde integrantes del cuerpo activo, la bombera Tejerina Casiana , el bombero Paredes Lucas y el cabo Campo Juan quienes interactuaron en temas usuales de la vida diaria en la prevencion de los riesgos en los establecimientos educativos y el hogar con los chicos de las escuelas de nuestra ciudad.

Las escuelas elegidas para comenzar con esta campaña fueron la Esc. 23 Org de los Estados Americanos, Esc. 14 Solidaridad Latinoamericana, Esc. 19 Primera Legislatura.
  Queremos agradecer a los Directores y Docentes por habernos recibido con tan cálido afecto… y una gran mención a los 150 chicos que participaron de la campaña, por brindarnos el espacio para compartir nuestras vivencias y conocimientos para la prevención de todos…

Nuestro Agradecimiento con el cariño de siempre, tus Bomberos….