SEMANA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

A partir del día de mañana comenzara una jornada de puertas abiertas en nuestro cuartel central de calles Libertad y Peron.

La misma comenzara a partir de las 10:00hrs y se extenderá hasta las 18:00hrs en donde la comunidad escolar y vecinos en general podrán acercarse e interiorizarse sobre la labor diaria del bombero.

Esta actividad es previa a al día nacional del bombero voluntario argentino y la idea es acercar a la población en general para participar de manera activa y conocer el equipamiento de bomberos tanto de lucha contra incendio como los de trauma y rescate vehicular.

También se estarán brindando charlas de RCP(reanimación cardio pulmonar) con practicas y uso del DEA(desfibrilador externo automático.

Así mismo se darán consejos para evitar incendios en el hogar y como evitar intoxicación por monoxido de carbono.