SE ENCUENTRAS LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS ASPIRANTES 2022

La Asociación de Bomberos Voluntarios Rio Grande informa a la comunicad que desde este miércoles 1 de diciembre se abren las inscripciones para aspirantes. La misma cerrará el 7 de febrero (inclusive).
Los requisitos serán:
• Ser ciudadano argentino nativo o por opción, o extranjero con dos años de residencia efectiva en el país.
• Tener, al momento de ingreso, entre 18 y 32 años de edad.
• Estudios secundarios completos.
• Acreditar aptitud psicofísica compatible con la función y tarea a desarrollar.
• Declarar bajo juramento cumplir con los deberes y funciones que realiza el bombero voluntario.
• Acreditar una conducta pública adecuada al ejercicio de la función pública y a la función específica que reglamenta el presente Libro.
• Aprobar los programas y requisitos de formación y capacitación que establezca la Asociación Bomberos Voluntarios de Río Grande, dependiente de la Academia Nacional de Bomberos.
• Residir dentro del radio de jurisdicción de la ciudad de Rio Grande.

Interesados deberán completar el siguiente formulario: 5debf8213b5a95689f38