Recibimos un kit de Limpieza e Higiene enviado por la Fundación de Bomberos Voluntarios de Argentina

A más de 100 día de aislamiento social, Fundación Bomberos de Argentina recuerda la tarea fundamental de prevención y salvaguardo que 44.000 bomberos voluntarios realizan diariamente frente al coronavirus. Como parte de las entidades que brindan atención ante la ocurrencia de accidentes, incendios y emergencias, deben estar protegidos para cuidar a la población.

Para acompañar la labor de estos hombres y mujeres, Fundación Bomberos de Argentina realizó la Campaña Solidaria #CuidáALosQueTeCuidan con el objetivo de reunir fondos para equipar con elementos de limpieza e higiene a los integrantes del sistema bomberil para que puedan cumplir con su misión preservando su salud.

Durante la jornada de este jueves recibimos el kit de prevención que se enviarán a 1049 Asociaciones de Bomberos Voluntarios de todo el país. Agradecemos este valioso aporte.