Noticias

Personal de IATEC entregó un voucher en modo de agradecimiento tras el dantesco incendio

Durante la tarde de este miércoles en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios se hizo presente personal de IATEC, Malvinas y logística turno mañana, quienes entregaron un voucher para una orden de compras por el valor de $20.000.

Norberto Sandoval trabajador de IATEC dijo “decidimos entre todos los compañeros aportar este granito de arena en modo de agradecimiento por el gran trabajo que hicieron ese día en el incendio. Gracias a su labor se salvaron los puestos de trabajo y eso no tiene precio”.

Agregó que “con los compañeros surgió la iniciativa de juntar dinero para darles un voucher para que puedan comprar entre 30/40 kilos de carne y puedan hacer un asado. Fue la iniciativa de la planta de Samsung de Malvinas Línea 1 y los chicos de logística turno mañana, lo más importante que tenemos en la provincia son nuestros bomberos. Pedimos a todos los compañeros que se sumen y se acerquen al cuartel”.

Por su parte, el Jefe del Cuerpo Activo, Comandante Carlos Cárdenas dijo “es muy bueno este gesto, no lo esperábamos, ese día que fuimos al incendio se acoplaron los brigadistas de la fábrica quienes nos ayudaron. Hoy nos sorprendió el llamado en donde nos dijeron que nos querían hacer entrega de este reconocimiento para todos los bomberos que trabajaron ese día”.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario