Noticias

Participamos de la inauguración del Destacamento en el Puente Justicia

Este miércoles quedó inaugurado el nuevo destacamento de Puente Justicia, el cual había dejado de funcionar en el año 2000 por su abandono. En el edificio, operarán la Policía Provincial, Defensa Civil y Seguridad Vial para servicio de asistencia en emergencias e incendios en las zonas agrestes.

Nos acercamos para acompañar al ejecutivo provincial y a las fuerzas de seguridad en un dia histórico para la seguridad de los fueguinos.

El destacamento cuenta con subdivisiones para oficinas, una sala de espera, un box de comunicación, un consultorio sanitario, tres habitaciones, cuatro baños, cocina y un living comedor.

Las nuevas instalaciones poseen una dotación de dos vehículos, compuesta por una unidad 4×4 y una unidad de rescate 4×4 equipada para una primera respuesta sanitaria y de traslado, según se informó.

La inauguración estuvo a cargo de la gobernadora Rosana Bertone, quien agradeció “a todos los que trabajaron en esto, por su responsabilidad, compromiso y dedicación que le ponen a su trabajo, y a la valiosa tarea de servir y cuidar al otro”.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario