PARTICIPACION DE LOS FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO

Este sábado 11 de agosto participamos de los festejos del día del niño en el gimnasio de la escuela 4 de la margen sur.

En esta ocasión fuimos invitados por la legisladora Andrea Freites a participar de este evento que se desarrollo desde las 14hrs hasta las 18hrs.

Así fue que el personal bomberil que concurrió pudo adecuar un salón del gimnasio y utilizando humo artificial hizo ingresar a los chicos simulando un incendio en donde ellos debían  ingresar agachados como si lo hicieran a una vivienda siniestrada con los trajes de bomberos que utilizamos a diario.

En otro salón se les brindo charlas de RCP(reanimación cardio pulmonar) y pudieron practicar con muñecos simuladores para tal fin.

Agradecemos por la invitación recibida por parte de la Legisladora Andrea Freites y su equipo de trabajo.