Noticias

La institución suma 12 nuevos integrantes

Durante esta tarde, se llevó a cabo un acto a puerta cerrada en el Cuartel de Bomberos Voluntarios ubicado en las calles Perón y Libertad, donde se recibieron 12 aspirantes que pasarán a formar parte del cuerpo activo como bomberos.

Ellos fueron Jeremías Gallardo, Gianfranco Moro, Eloy Gallardo, Antonella Enriquez, Carina Colemit, Frasisco Da Rosa, Rodrigo Galfrascoli, Luciano Lucero, Margarita Díaz, Victor Zannier, Gianluca Chocano y Tamara Sanna.

Este grupo de aspirantes comenzó el curso en marzo del 2020 y lamentablemente, con la llegada de la Pandemia debieron tomar otras medidas para cursar, pero sin embargo continuaron con los estudios y en paralelo realizaron las prácticas propias del oficio.

Generalmente, suelen terminar el curso en el mes de noviembre para el aniversario del cuartel, pero en este caso excepcional se recibieron en el Día Nacional del Bombero Voluntario, los mismos serán ubicados en los distintos destacamentos de la ciudad.


Cabe destacar que, dicho acto se llevó a cabo respetando los protocolos de prevención contra el Covid-19. Por primer año no hubo bautismo.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario