Invitamos al acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario

El domingo 2 de junio se festeja en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario. En el marco de este acontecimiento el Destacamento N°3 de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, invita a la comunidad a participar del acto que se realizará en homenaje a este día.

El mismo se realizará el próximo domingo 2 de junio a las 11 de la mañana en instalaciones del Destacamento N° 3 ubicado en Echelaine y Kaiken del Barrio de Chacra XI. En este homenaje se entregarán reconocimientos por antigüedad al personal que cumplieron sus tareas durante cinco, diez y quince años dentro de la institución.

Por otro lado, se anunciará ascensos al personal que logró calificar, y lo más destacado será el nombramiento de manera oficial del destacamento n°3. El nombre del mismo será “José Arnaldo Artaza” un reconocido y querido compañero quien dejara de existir en el mes de marzo de este año.

De esta manera queda abierta la invitación a toda la comunidad al acto protocolar de este próximo domingo.