Noticias

Inauguración de pingüino contenedor de latas

Monica  Becerra representante de la Fundación Garrahan  y Oscar ibañez Director de la FM Estación del Siglo dialogaron con Minuto Fueguino acerca de la inauguración del pingüino contenedor de latas en la ciudad de Río Grande.

“Es un elemento más que recibe la Fundación Garrahan la cual es plata para seguir sosteniendo el Hospital y la Casa Garrahan.  Este material no va ir a la basura, hay una empresa que lo compra y lo convierte en elementos de aberturas de aluminio” expresó Monica Becerra

“Le agradezco a Oscar porque tomó la posta de este proyecto del contenedor de latitas y se hizo a través de los herreros Mañoso Vargas. Es el primer contenedor que hay en Río Grande” agregó.

Por su parte Oscar señaló que “La idea nació primero en un corazón, pero terminó en el pingüino que nos pareció realmente una muy buena idea. Este proyecto arranco hace dos meses  y hoy se va a realizar”

“Ahora se va estar entregando números para hacer un sorteo, se van a entregar regalos, los esperamos a todos” refirió.

“Ya tenemos 12 corazones, es la provincia que más corazones tiene, sobre todo Río Grande. Es un orgulo el trabajo que venimos haciendo, es una fiesta poder tener un pingüino que es nuestro”

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario