EXITOSA CAPACITACION INTERNACIONAL

En el dia de hoy finalizo la capacitacion en “RESCATE PESADO Y ESTRUCTURAS COLAPSADAS” en el cual participo el bombero e integrante de nuestra asociacion Mansilla Rodrigo. Tras recibir su certificado de participacion en la ciudad de Santiago de Chile en el pais de Chile finalizo con 6 intensos dias donde cada participante será capaz de describir las etapas de la búsqueda y rescate en estructuras colapsadas y los tipos de rompimiento en estructuras de hormigón armado. Asimismo, siendo parte de un equipo de Búsqueda y Rescate Urbano, podrá realizar operaciones de búsqueda técnica con equipos especializados y ejecutar las operaciones de acceso y penetración para liberar a una víctima para su posterior evacuación.