Este domingo se realizará la “Quinta edición de la Kermes Bomberil”

El día domingo 25 de agosto desde el mediodía se llevará adelante la Quinta Kermes Bomberil en instalaciones del Cuartel Central ubicado en la intersección de Libertad y Perón.

Como es tradicional en el mes del niño se festeja este día con muchas actividades propias del bombero como así también de juegos propios de una kermes.

A partir del mediodía comenzará la jornada para agasajar a los niños donde habrá juegos, castillos inflables, golosinas y sorpresas. Por su parte se contará con la presencia de las chicas de Zumba kids, un taller de arte, pintura artística, payasos y varios personajes infantiles.

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios invitamos a todos los vecinos a pasar en familia una tarde diferente.