Comenzaron las entrevistas a los aspirantes a Bomberos Voluntarios

Durante este viernes comenzamos a realizar las entrevistas a los aspirantes a Bomberos Voluntarios.

Las entrevistas se llevaron a cabo con integrante del cuerpo activo y la Comisión Directiva.

Hasta el momento un total de cincuenta personas se han inscritos, las inscripciones aún continúan abiertas hasta el 1 de marzo.

Aquellos interesados pueden acercase al Cuartel Central, ubicado sobre calle Perón y Libertad, en los horarios comprendidos de 10:00 a 20:00, donde cada interesado podrá retirar una planilla para su inscripción.

Los requisitos son:

• Ser argentino nativo o por opción.
  • Tener entre 18 y 32 años de edad.
  • Residir en la jurisdicción de la ABVRG.
  • Poseer secundario completo (No excluyente).
  • Documentación adicional requerida:
  • Fotocopia DNI.
  • 2 Fotos Carnet 4×4 fondo color celeste
  • Certificado de reincidencia (nivel nacional) y certificado de antecedentes y/o buena conducta (provincial).
  • Certificado de aptitud física al momento de la incorporación.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico: capacitacionbvrg406@gmail.com