Noticias

Cinco personas heridas en cuatro accidentes de tránsito

Durante la jornada de este miércoles concurrimos a cuatro siniestros viales con personas lesionadas.

El primero de ellos fue cerca de las 8 horas, en la intersección de Thorne y Mosconi. Al mando de un vehículo iba una adolescente de 17 años la cual tras chocar presentaba diversas dolencias.

Cerca de las 11 horas otro accidente ocurrió sobre la Perón y Av. Belgrano, en ese lugar un hombre que iba a bordo de una bicicleta fue impactado por una bicicleta.

Pasadas las 15 horas se asistió a un niño de 11 años el cual viajaba en un Ford Fiesta que transitaba por calle Ortiz, en la intersección de Finocchio fue impactado el rodado por una camioneta Hilux. El menor presentaba dolencias en sus piernas.

En tanto, el último accidente ocurrió en Islas Malvinas frente a la planta de GNC, por ese lugar circulaban dos jóvenes a bordo de una moto. A raíz de una mala maniobra de un automovilista, los motociclistas cayeron a la calzada. El conductor presentaba fractura en una de sus piernas, mientras que su novia diversos golpes.

Las cinco personas asistidas por el cuerpo activo fueron inmovilizadas y trasladadas en ambulancia hacia el Nosocomio Local.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario