Noticias

Cinco heridos en choque triple

 

Cerca de las 21 horas de este lunes fuimos alertados de una colisión múltiple sobre la Ruta N°3, frente a la planta de gas. De manera inmediata concurrió el Móvil N°31, quien solicitó la presencia del Móvil N°30, ya que habían heridas cinco personas. Todos fueron asistidos en primera instancia en el lugar mientras se aguardaba la llegada de las ambulancia, para su posterior traslado hacia el Nosocomio.

Desde la zona del Tropezón se encontraba transitando un Volkswagen Voyage al mando de Eber Pérez, este vehículo impactó contra un Honda CRV, dominio OXN 875 asimismo, también fue impactada una Jeep, chapa patente AD 181 ME.

El conductor del Volkswagen presenta múltiples fracturas y se encuentra en Terapia Intensiva, luego de ser trasladado al Nosocomio esta persona fue trasladada hacia el CEMEP. En tanto, el conductor de la Honda fue identificado como Adrián Gustavo Maru de 44 años, el mismo tiene golpes en el rostro y antebrazo izquierdo. Junto a él iba un menor de 13 años.

Otra de las personas trasladadas fue Evangelina Ana del Valle Machado de 34 años quien iba en el mismo rodado. En tanto, del Jeep fue trasladado a su conductor Raúl Alberto Lizarraga de 58 años.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario