Centro de Veteranos de Guerra entregó una medalla en reconocimiento al acompañamiento

Durante este lunes fuimos invitados el Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas, en ese lugar el excombatiente Roma Alancay entregó a la Asociación de Bomberos Voluntarios Río Grande una medalla de reconocimiento por los 25 años de acompañamiento. La misma fue recibida por el Sargento Javier Barria.

El Presidente de la Asociación de Bomberos, Pascual Lombardo agradeció este reconocimiento y sostuvo que continuaran acompañando a los veteranos.

A raíz de la pandemia este 2020 no pudo realizarse la Vigilia de manera presencial, pero los Bomberos Voluntarios concurrieron al Monumento a los Caídos y a las 00hs cantaron el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas en honor a los héroes.