Bomberos Voluntarios de Rio Grande salieron campeones del Interfuerza

Durante este sábado se llevó acabo en la ciudad de Tolhuin el torneo de futbol “Interfuerza” del cual participaro todos los cuarteles de Bomberos Voluntarios de las tres ciudades. El mismo se desarrolló en el polideportivo Ezequiel Rivero.

El equipo de Bomberos Voluntarios de Rio Grande enfrentó al equipo de Bomberos Voluntarios Cuartel Central de Ushuaia y Bomberos Voluntarios Tolhuin. Los riograndenses ganaron los dos partidos quedándose con la copa.

Luego de finalizada la premiación todos disfrutaron de una choripaneada en el Cuartel del corazón de la isla.

El equipo de Bomberos Voluntarios Río Grande estuvo conformado por: Chilore Cristian, Costila Solvano, Miguel Andrada, Rodrigo Mansilla, Daniel Beron, Damian Heredia, Emiliano Mamani, Raul Valdez, Sebastian Donovan, Fernando Donovan, Sebastian Rios, y Diego Almaras.