Noticias

Asistimos a la realización de los terceros diálogos de Río Grande

Durante esta tarde dio inicio la realización de los “Terceros Diálogos de Río Grande”, evento que convocó a especialistas de nivel internacional bajo la consigna “Repensar la Causa Malvinas en Tiempos de Foradori Duncan”.

Se realizaron tres mesas de diálogo con la exposición de académicos y especialistas en Malvinas como la ex embajadora Alicia Castro, el ex embajador Ernesto López, Carlos Biangardi Delgado quien ha publicado muchos libros sobre el estudio de la causa Malvinas, el periodista Raúl Dellatorre, Héctor Saint Pierre, uno de los especialistas en geopolítica y geoestrategia más importantes de Latinoamérica y el argentino nacido en Malvinas y militante de la causa Alejandro Betts. Moderaron la periodista local Gabriela Bersier, la Lic. en Relaciones Internacionales Carolina Lavori y el Subsecretario de Modernización e Innovación, Andrés Dachary.

A este evento asistió el Secretario de la Comisión Directiva de la Asociacion de Bomberos Voluntarios Río Grande, Gustavo Mateluna. Agradecemos al Municipio y al Intendente Melella por la invitación.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario