Cuarteles Noticias

ACTO 26 ANIVERSARIO DEL DESTACAMENTO 1

Esta mañana cerca de las 11:00 hrs se llevo adelante un sencillo acto en el aniversario 26  de nuestro destacamento 1 “Marcos Cardozo”

Con presencia de autoridades, vecinos, cuerpo activo, jefatura y comisión directiva se recordó la fundación de este destacamento allá por año 1992 con la presencia también del primer encargado del destacamento el Comandante De León Juan Carlos.

En primera oportunidad hizo uso de unas palabras el referente barrial y perteneciente a la asociación civil Crear Futuro Fresia Sergio quien recordó su fundación y felicito a los bomberos por su labor en el barrio.

Luego lo hizo el secretario  de participación ciudadana  el señor Greve Federico e hizo extensivo el saludo por parte del intendente de la ciudad al cuerpo activo y jefatura.

Y para finalizar hizo lo mismo el presidente de la asociación el señor Lombardo Pascual quien agradeció el acompañamiento de autoridades presentes como así también a integrantes de la primera promoción de bomberos quienes se encontraban presentes en el acto.

finalizado el acto se compartió un desayuno con todos los presentes.