Acompañamos la presentación de la nueva autobomba del Aeropuerto

Este jueves realizaron la presentación oficial de la autobomba ‘oshkoch  stricker 3000’ en el Aeropuerto de Río Grande.

El jefe de Aeropuerto Juan Carlos Montes de Oca explicó que “esto significa un cambio de categoría (para la aerostación). Con una sola autobomba como teníamos podíamos recibir a un Boeing 737-700, ahora vamos a poder recibir un Boeing 737-800 MAX que es lo más conocido que tenemos acá, y el avión que más vuela de manera internacional. Pero lo más importante de todo es que con esto vamos a poder albergar a la nueva flota de aviones que va teniendo Aerolíneas”.

Pascual Lombardo, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Río Grande, junto al Comandante Carlos Cardenas presenciaron la presentación de esta flamante unidad.