Adquirimos nuevo equipamiento para el cuerpo activo

Durante el transcurso de esta semana ha llegado gran cantidad de equipamiento que se adquirió con fondos de la Asociación de Bomberos Voluntarios Río Grande para equipar a todo nuestro cuerpo activo con la mejor tecnología para brindarle seguridad y las mejores herramientas para continuar sirviendo a los riograndenses.

En Destacamento N°1 del barrio Austral colocamos un compresor, el mismo servirá para cargar los equipos autónomos.

Una cámara termográfica marca Flir, es una herramienta indispensable para aplicaciones de extinción de incendios, se trata de una herramienta vital que ayuda a visualizar rápidamente el plan de ataque, localizar puntos calientes y salvar vidas. Esta se suma a las dos que ya tenemos.

10 equipos de comunicación portatiles (handies) marca Kenwood y un detector de gases MSA.

Una herramienta multiprosito a batería para rescate vehicular. Con el mismo se podran resctar personas atrapadas entre los hierros.

20 linternas Streamlight Survivor, una de las linternas LED de ángulo recto más brillantes del mundo. La misma es resistente a golpes y tiene una vida útil de 50.000 horas. Con esto tenemos un total de 60 linternas en total.

67 camperas para todo el cuerpo activo. Con las mismas podrán ser fácilmente identificados por fuerzas de seguridad cuando concurran a cualquier emergencia.

20 pares de botas y varios tramos de mangueras