Acto por el 23° aniversario del Destacamento N°2

Durante este sábado el Destacamento N°2 “Combatientes de Malvinas” ubicado Pellegrini al 310 cumplió 23 años de vida. Cabe señalar que este Destacamento comenzó a funcionar en la intersección de Aeroposta Argentina y Angela Vallese, el mismo nace como necesidad por el importante crecimiento que tuvo la ciudad por aquel entonces.

En la actualidad las instalaciones cuentan con comodidades necesarias para que el personal asista a las emergencias. A esto se le suma una sala de capacitación, en donde todo el personal asiste a diversas actividades.

En el acto estuvo presente la Gobernadora, la Dra. Rosana Bertone, quien dijo «es importante conmemorar un aniversario donde se puede ver el crecimiento fantástico que tuvieron los bomberos en nuestra provincia, llevando adelante una labor tan destacada en permanentes situaciones donde muchas veces han tenido que intervenir».

En tal sentido, señaló que «hoy, en el día de su aniversario, hay que recordar a sus familias que ponen todo el esfuerzo cuando ustedes salen a trabajar en esta profesión tan noble».

«Lo más preciado que tenemos de cada bombero es su vida, por eso hoy vengo a saludarlos en este aniversario, y a ratificar mi compromiso con los Bomberos Voluntarios. Hay que celebrar que tengan una capacidad y profesionalismo que fueron adquiriendo todos estos años, para brindar respuestas adecuadas y eficientes a nuestros vecinos», expresó la Gobernadora.

También participó el Director de Vialidad Provincial, Claudio Carrizo; personal de Defensa Civil Provincial; Pedro Franco, Director de Defensa Civil Municipal; autoridades del poder ejecutivo; integrantes del Centro de Veteranos de Guerra.

Al finaliza el acto se compartió una torta donada por el Municipio.