Capacitaciones

El fin de semana se desarrolló una importante capacitación de búsqueda y rescate

Durante este sábado y domingo se llevó adelante la capacitación de búsqueda y rescate Nivel 1.

De la misma participaron un total de 35 personas entre hombres y mujeres de diferentes cuarteles de la provincia como la de distintas fuerzas de seguridad provincial.

La capacitación por la Federación de Bomberos de Tierra del Fuego, con instructores , pertenecientes a la Academia Nacional de Bomberos del Concejo Nacional de Bomberos Voluntarios.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios queremos agradecer a quienes hicieron posible con su ayuda para que esta capacitación se realizara de manera exitosa. Entre ellos la Comisión Directiva, Jefatura de Cuerpo Activo, Cuerpo Activo en general, Plásticos Isla Grande quienes cedieron el predio para la parte práctica; Cooperativa Eléctrica quienes nos habilitaron luz en el lugar de la práctica; Angus Catering quienes se encargaron que todos los participantes pudieran desayunar, almorzar, merendar y cenar a gusto.