Capacitaciones

Con gran éxito se desarrolla el Curso de Incendio Estructural Nivel II

Durante esta tarde se llevó adelante la práctica del Curso Incendio Estructural Nivel II dictado por Diego Imbarrato y Matías Salcedo integrantes del Concejo Nacional de Bomberos de la República Argentina.

La misma tuvo lugar en el predio de Bomberos Voluntarios en el Cuartel Central, participaron del mismo Bomberos Voluntarios Río Grande, Division de Bomberos de la Policia, Bomberos Voluntarios de Tolhuin, Bomberos Voluntarios 2 de Abril de Ushuaia y Bomberos Voluntarios Zona Norte.

El curso continuará durante la jornada de mañana domingo

• Buenas, no sé si he comentado alguna vez o no, pero sigo el blog desde hace ya algún tiempo. Me toma nota de este artículo, como de muchos, este es por cuestión personal, hicie unas pruebas sin éxito, revisaré por si algo obvié. Gracias por los contenidos. Un saludo. PD: Sobre el SEO, no te creas que puede ser malo, si el artículo es revisado para añadir contenido nuevo, aportando valor y dando respuesta a los usaurios, puede ser bueno, aunque solo Google sabe esto jajaja