Capacitaciones

Capacitación en San Antonio de Areco

Entre el 22 y 26 de julio personal de Bomberos Voluntarios de Río Grande se encuentran realizando una capacitación para emergencias a través de una asociación con el Servicio de Extensión de Ingeniería de Texas (TEEX); el Curso NFPA 1041 Instructor de Fuego I para la certificación Pro Board.

El mismo se está desarrollando en las instalaciones de Centro Argentino de Lucha Contra Incendio y Conducción (CALCIC S.A.) en San Antonio de Areco en la Provincia de Buenos Aires.

Dentro del marco de cooperación y colaboración con la comunidad, Almaras Diego; Sub Oficial Principal y Medina Sebastián; Sargento Primero del Cuartel de Bomberos Voluntarios Río Grande, se encuentran participando del curso Nivel I en la principal Institución argentina dedicada a la formación profesional en la lucha contra incendios y respuestas ante emergencias.

Esta capacitación va dirigida a Bomberos, brigadistas, responsables de seguridad, jefes, líderes e instructores de brigadas, cuerpos de bomberos; y todo aquel que requiera certificar sus habilidades como instructor de incendios. Cabe mencionar que los instructores certificados son especialistas en la capacitación de personal en respuestas de emergencias.

La capacitación de instructor de incendios con certificación TEEX (Servicio de Extensión de Ingeniería de Texas) y PRO BOARD aporta un estándar de calidad superior para este curso, con reconocimiento y valor a la certificación. PRO BOARD es una organización reconocida internacionalmente y que acredita a las agencias para certificar a los respondedores de emergencias en los estándares de la Calificación Profesional de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA).

Acerca del autor

admin

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario