Capacitaciones

Capacitación en habilidades digitales en el Destacamento N°3

La Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego, en conjunto con la Fundación Bomberos de Argentina, realizará la Jornada de Formación para Bomberos, Personal Administrativo, Directivos y Familiares en Habilidades Digitales realizaran una capacitación durante este sábado en la Destacamento N°3 de Bomberos Voluntarios.

La misma, es dictada a través de la secretaría de Modernización de Presidencia de la Nación y ofrecida a nuestros miembros a través del Programa Héroes de la Fundación Bomberos de Argentina.

Esta jornada, tiene como objetivo dar a conocer las posibilidades que ofrece Internet para generar trabajo y aumentar ingresos, abriendo puertas a nuestros bomberos voluntarios, hijos, hermanos, personal de la asociación y directivos, desarrollando nuevas capacidades a la hora de la inserción laboral, o la mejora en las tareas cotidianas o profesionales que realizan tanto en el cuartel, como en otros ámbitos.

El ciclo contiene cuatro módulos y cada uno de ellos, se llevará a cabo en las sedes de los cuarteles de Bomberos Voluntario de Ushuaia y Rio Grande:

• Primeros Pasos en Internet.
    • Cómo buscar trabajo e Internet.
    • Herramientas Digitales para crecer en tu oficio.
    • Cómo vender en Internet.

Debido al acuerdo entre la Fundación y la secretaría de Modernización de Presidencia de la Nación serán dictadas de manera conocimientos para la vida cotidiana y laboral de los participantes.

Recomiendan que aquellos que tengan su Notebook personal, llevarla e informarlo en la inscripción.