Accidente

Varios heridos en accidentes viales

Minutos antes de las 9 horas de este miércoles un violento accidente de tránsito se registró en esquina de Av. Belgrano y Mackinlay. El primer vehículo involucrado fue un Fiat Adventure al amando de Mariano Nicolas Sanchez, esta unidad recibió un impacto en su lateral derecho por parte de un Renault Sandero guiado por Olga Josefina Condori de 40 años. Se asistió a la conductora del Renault ya que se encontraba n estado shock. Posteriormente fue trasladada a la guardia del Nosocomio Local.

Cerca de la 13 hora otro choque tuvo lugar sobre la Ruta Nº3 y calle Córdoba, una Renault Duster conducida por Mónica Echeverría, fue chocada en su parte trasera por un Fiat Palio guiado por una mujer junto a sus dos hijos de 7 y 6 años. Ambos menores manifestaron dolencias, por lo que debieron ser trasladados al nosocomio local, previa atención en el lugar.

En tanto, cerca de las 19 horas se produjo otro accidente en Piedrabuena y Almafuerte. El primer vehículo involucrado fue una camioneta Hyundai Santa Fe al mando de Veronica Alejandra Di Siena, la cual transitaba por calle Almafuerte, la misa fue chocada en su lateral izquierdo por un Volkswagen Gol guiado por Sanabria Braian. Esta unidad tras chocar detuvo su marcha arriba de la plaza de Los Onas. Se brindó asistencia a una menor la cual aquejaba dolencias, ella viajaba en la parte trasera de del Gol. Esta pequeña fue inmovilizada y trasladada de manera preventiva al Hospital Regional Río Grande.  

También concurrimos a una colisión sobre la Ruta Nº3 a metros de Alberdi en donde un Ford Focus chocó la parte trasera de una EcoSport. Afortundamente no hubo heridos, pero si daños materiales. Asimismo, al caer la tarde se procedió a concurrir a Thorne y Mosconi en donde una Hyundai CRV fue chocada por un Escort, a la hora del arribo un niño fue trasladado por su padre el Nosocomio. En ambos casos se desconectaron las baterías y se verificaron fluidos.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario